PRESTASHOP

Módulo Gratuito: Recaptcha para el formulario de Registro de PrestaShop



Recientemente, hemos recibido muchas consultas de nuestros clientes quejándose de cuentas de clientes falsas en sus PrestaShops. Las cuentas nuevas tienen un nombre de sitio web sospechoso colocado como apellido de los clientes (es decir, bot putse www.domena.us/2WeRD en lugar del apellido). Para eliminar el problema, hemos creado un módulo gratuito que asegura el formulario agregando el mecanismo reCaptcha de Google.

Rechaptcha modulo Prestashop

Al momento de escribir este artículo, el módulo funciona para la tienda PrestaShop versión 1.6. La extensión se ha probado en tiendas desde versiones anteriores (1.6.0.11) a las más nuevas (1.6.1.19). El módulo para tiendas en la versión 1.7 está en proceso de escritura y debería aparecer pronto.

Para la instalación, descargue el módulo desde el siguiente enlace , luego instálelo. Debe proporcionar dos claves del sitio reCaptcha . La versión que se probó es reCaptcha v.2 y se deben generar dichas claves. Para obtener más información, lea nuestro artículo sobre la generación de reCaptychy para el formulario de contacto . Las claves deben ingresarse en la configuración del módulo.

Rechaptcha modulo Prestashop

Si todo salió bien, la seguridad será visible en el formulario de registro y en la ruta de compra (funciona para uno y 5 pasos). Después de la instalación, pruebe la ruta de compra y cree y edite una cuenta en la tienda PrestaShop.

Rechaptcha modulo Prestashop

En caso de problemas, simplemente deshabilite / desinstale el módulo. Nos gustaría recordarle que instale el módulo bajo su propio riesgo. Todas las modificaciones con las que nos solicite tendrán un precio individual.

DESCARGAR MÓDULO